Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

08 febrero 2011

De qué va esto?

Este es mi primer blog ^^ 


Mi idea es publicar aquí las historias que tengo escritas y las que vaya escribiendo más adelante, puede que también publique alguna tontería que otra o cosas importantes *me encojo de hombros* ya veré que hago pero de momento quiero centrarme en las historias. No son muy largas (creo) xD.

Escribiré sobretodo historias sobre vampiros y dramas románticos. Algunas de mis historias tienen partes eróticas ya lo avisare cuando lo publique ^^

Bueno y ya esta, intentare que sea un buen blog, espero que disfrutéis leyendo y si os gusta me comentáis y si no os gusta también me comentáis quiero que os mojéis ¬¬ así sabré en que tengo que mejorar (a parte de en la ortografía...) ya os advierto que suelo tener faltas descomunales *me escondo* intentare tenerlo todo lo mas corregido posible pero si veis alguna de esas que hace que se te salgan los ojos no me pegues por fa.


La primera historia la publicare dentro de poco *salto emocionada*

BIENVENIDOS A LODEMAI ^^



2 comentarios:

  1. Claro que si ánimo!!!
    yo mi blog lo hice con la misma finalidad que tu y que sepas q me gustan mucho las dos historias que tienes por ahora, yo tengo una q es un prologo de un libro qque estoy escribiendo, aunqye no creo q suba nada mas de él pero si quieres pasate, igual te gusta. En cuanto a lo de las faltas de ortografía te entiendo, yo soy igual, y xq cn el google crome me señala las faltas q sino en mis textos habría una falta cada cinco palabras XD.
    Un beso muy grande y digue asi!!!
    te dejo el prologo que te he dicho:
    http://corazonhechopalabras.blogspot.com/2010/11/el-grito-del-silencio.html
    espero que te guste!! byee!!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen curiosas y originales tus relatos te sigo de cerca, por fin encontre algo que leer cuando no sepa que hacer en el pc :) sigue así!
    besos.
    P.D: tengo blog, ttp://katlingannuska.blogspot.com/, por si deseas pasarte.

    ResponderEliminar