Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

24 marzo 2011

Ven conmigo

- ¿¿ COMO HAS PODIDO?? Yo te esperé

- Lo siento, tenia la bolsa preparada pero no pude...

- Pero... ¿porque? yo estaba dispuesto a llegar hasta el final

- Pero yo no puedo dejar a los demás fuera de mi vida no los volveríamos a ver nunca ...

- ¿Pero de verdad quieres seguir en esta vida insulsa y aburrida en que cada día es igual al anterior?

- NO pero ... me da miedo que nuestra aventura salga mal

- Pero...

- Imagina lo que pasaría si tubieramos que volver a esta vida después de un fracaso semejante

- Si no superas ese temor nunca seras capaz de avanzar en la vida 

- ... tienes razón he sido una tonta miedosa ¿me perdonas?

- Pues claro. Entonces ¿vendrás conmigo?

- Hasta el fin del mundo

- Muy bien .Esta noche pasare a buscarte con el coche y partiremos en busca de nuestro destino

- Te estaré esperando. Esta vez no te fallaré

1 comentario:

  1. me gusta mucho tu blog :)
    te sigo :)
    espero que te pases por el mio si quieres
    http://dimequemequieres-enfin.blogspot.com/

    ResponderEliminar