Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

05 abril 2011

Adios...

Puedes escuchar esta canción mientras lees el siguiente relato:



Esa mañana era especialmente fría.
Me di la vuelta bajo las sabanas y extendí el brazo para acercarlo hacía mi y sentir su calor... Abrí los ojos de par en par al darme cuenta de que no estaba ahí y una daga me atravesó al acordarme de que ya jamas lo tendría entre mis sabanas otra vez. La almohada aun estaba mojada por las lágrimas derramas mientras soñaba.
Unas notas de piano llegaron desde el comedor. Salté de la cama con la falsa esperanza de encontrarle sentado en la banqueta roja...



Paré en seco al ver a nuestro compañero de piso tocando mi melodía. Esa que compuso solo para mi y que ya no volverá a tocar.


- El te despertaba con esta canción...

Dijo con un hilo de voz, se le escapó una lágrima y no pude evitar que se me escapara otra a mi también.
Fui directa a la ducha. Hoy era su cumpleaños y había pensado sorprenderlo con un deliciosos desayuno romántico pero vistas las circunstancias... En la ducha intente poner la mente en blanco pero fue inútil, había demasiados recuerdos en ese baño lleno de velas, sales y aceites. Me derrumbé.

Salí de la ducha una hora más tarde. Mi compañero ya estaba preparado con un traje negro, camisa oscura y una corbata suelta también negra. Tenía los ojos rojos e hinchados y las ojeras marcadas igual que yo. Me puse el vestido negro que tanto le gustaba y las medias oscuras que tantas noches me había quitado.

- Vamos, tenemos que ir a despedirnos.

Yo asentí, no me salía la voz. Me cogió del hombro para ayudarme a andar.
En el coche ninguno dijo nada mientras escuchábamos el CD que le gustaba poner para fastidiarnos.

Flores, llanto, mucha gente rota pero no tanto como nosotros dos. El acto duró más de lo deseado.
Cuando nos quedamos solos le dijimos adiós. Le ofrecí la flor que me regalaba para pedirme perdón y su amigo le dio el regalo de cumpleaños que le había prometido.
Me abracé a él sin poder evitar mojarle la camisa de lágrimas.

- Tu fuiste... el ultimo que lo vio...

Le supliqué mirándole a los ojos. El también los tenía llenos de tristes lágrimas. Me besó levemente en los labios.

- Dijo que le despidiera y que cuidara de ti...

4 comentarios:

  1. uauu... O.O
    me ha encantado... me ha enganchado desde el principio.. escribes realmente bien !
    una historia muy triste... me has emocionado...
    ya tienes una nueva seguidora ^^
    si te apetece echale un vistazo al mio
    http://solotienesqueaprenderaver.blogspot.com/
    me seguire pasando para ver que mas escribes !
    un besazo guapaa ;D

    ResponderEliminar
  2. Wooow me encanta xDD
    espero que sigas escribiendo así de bien ^^

    Te sigo :P

    ResponderEliminar
  3. la cancion no es de mi tipo, pero me gusto :) la entrada, que decir ? un final triste pero bonito x)
    Saludos, te espero!

    ResponderEliminar