Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

27 junio 2011

Lonely

Se humedeció sus rosados labios, se llevó a ellos la pajita negra que minutos antes había elegido y sorbió su granizado de fresa haciendo caso omiso a la sensibilidad de sus dientes.
Notó como el liquido helado bajaba lentamente por su garganta y cerró los ojos para disfrutar de la sensación y el frescor que le proporcionaba. La suave brisa marina hacía ondear su cabello oscuro y la luz de la luna llena resaltaba su blanca piel.

Ahí estaba ella, después de pasar mucho tiempo esforzándose sin descanso (sí, por exámenes importantes) después de estar mucho tiempo en un continuo estado de estrés y nervios ¡Al fin! Se terminó.
Había decidido que la primera noche sería solo para ella. Muchos la habían invitado a fiestas y celebraciones típicas de esa época estival pero no quiso ir a ninguna. Quería darse una recompensa a si misma, así que ahí estaba.
Después de andar tranquilamente por el paseo marítimo decidió tomar algo en una heladería con vistas al mar que tenía unas hamacas blancas en la terraza.
Cogió el vaso de tubo entre sus manos y se recostó, la hamaca era realmente cómoda. Dio otro sorbito corto y dejó que el aire fresco le acariciara la piel, haciendo que se le erizara.

- ¿Puedo acompañarte?

Ella se lo quedó mirando. Ya había rechazado a varios chicos que querían acompañarla en esa noche pero dudo un poco con este ultimo. Era bastante guapo, con su pelo oscuro y su mirada de miel pero aun así, tampoco le dejó unirse a ella. Si realmente tenían que conocerse se conocerían, el destino ya los volvería a cruzar en otra ocasión. Aquella noche era solo para ella. Quería disfrutar del olor a sal, de la tranquilidad, del silencio, de su soledad. Y no podía haber escogido una noche mejor.
Al terminarse su granizado lo dejó en la mesa y se paso una rebeca por los hombros. Volvió a recostarse para disfrutar de la caricia de la brisa en su rostro y relajarse escuchando romper las olas mientras miraba las estrellas. Qué mejor recompensa que aquello podía darse.

3 comentarios:

  1. Hola, estoy buscando a escritores que quieran publicar algún relato. Estamos haciendo un libro conjuntamente para cumplir un sueño entre todos,¿ te animas? Si quieres contactar conmigo y te pongo al corriente envíame un mensaje a victoria_sauce@hotmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno ha sido entrar en tu blog!! Y todo porque me dejaste tú a mí un comentario en el mío y venía a agradecertelo, pero claro, al entrar y ver por todas partes mi saga favorita... ¡¡me he quedado helada!! Me ha encantado tu blog, voy a seguir explorándolo y leyéndolo porque ha sido un descubrimiento de los buenos, no hay duda.

    Por cierto, he actualizado el blog, por si quieres pasarte. Ojalá y sigamos en contacto.

    Un besito muy fuerte!!

    ResponderEliminar