Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

29 agosto 2011

Nueva finalidad

¡Hola a todos!

Como dice el titulo, he decidido darle a este blog una nueva finalidad. 
¿Os acordáis que en la primera entrada dije que mi intención era publicar historias de vampiros y algún que otro drama? Pues bien, yo quería publicar sobre cosas paranormales y el único apartado que ha ido creciendo es de drama romántico... Me había ido del tema principal completamente y ya es hora de remediarlo.
Me he dado cuenta de que no puedo publicar sobre vampiros por que todo lo que tengo son historias largas que, o bien no continuo o no están bien montadas. Es una lástima pero es así y me niego a seguir siendo mono temática. Es un royo... A demás de que no me gustaba nada el tono que le estaba dando.

Aún así, después de meditar si dejarlo de lado o no, he decidido continuar. Aunque no sea muy comentado si que lo visitáis y eso me anima un poco. 
A partir de ahora publicare relatos cortos de cualquier cosa que escriba y continuaré subiendo capítulos de ¡Ay Ana! 

Y como he cambiado la finalidad también he cambiado el diseño y la distribución. Estaba un poco harta de verlo todo tan oscuro aunque sigo manteniendo la estética de negro y rojo. ¿Os gusta? 

En fin, espero que disfrutéis del blog ^^ 
Aprovecho también para traeros mi nuevo blog de temática fantástica "Bajo el ala de mi dragón" 


Gracias por leer ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario